• Play Marketing

¿Cómo descargar vídeos de Facebook en mi móvil?

Cada vez sois más los que nos preguntáis cómo descargar vídeos de Facebook en vuestro smartphone, así que no nos lo hemos pensado dos veces y hemos elaborado una mini guía para explicarlo paso a paso. ¿Preparados?




Facebook no permite la descarga de vídeos desde su aplicación, por lo que no hay forma alguna de hacerlo de manera "oficial".


A esto hay que sumarle que los vídeos de la red social tienen sus propios derechos de uso, por lo que no te recomendamos descargarlos, ya que no podrás hacer uso de ellos, ni compartirlos fuera de la app.


Si aún así necesitas descargar vídeos de Facebook en tu móvil, te contamos cómo puedes hacerlo.



Descargar vídeos en Facebook si tienes Android


Dado que no se pueden descargar vídeos directamente desde Facebook, la única alternativa conlleva la descarga de otra aplicación que sí lo permita.


En el caso de los móviles Android existen decenas de alternativas, pero nosotros te recomendamos Descargar vídeos de Facebook - FB video downloader. Se trata de una app gratuita a la que puedes acceder desde Google Play


Para descargar el vídeo debes ir a Facebook y copiar el enlace. Abres la app y pegas el enlace en la barra de búsqueda que aparece en la parte superior. Pulsa sobre la opción "Descargar" y ¡listo!



Descargar vídeos en Facebook si tienes Apple


Si, por el contrario, tu smartphone es un iPhone, la solución es muy similar, ya que también necesitarás descargar una aplicación externa.


Solo tienes que ir a la App Store y descargar la app gratuita Documents de Readdle. Una vez descargada, debes introducir la siguiente URL en el buscador: http://es.savefrom.net/


Ahora ve a Facebook y copia el enlace al vídeo. Vuelve a la aplicación y pega el link en la barra de búsqueda. Automáticamente aparecerá la opción de descargar el vídeo.


#redessociales #facebook